martes 23 de julio de 2024
Revista Viajeros » Noticias turísticas » 4 jun

Promoción turistica

Despegar y Shakira, se unen para inspirar a Vivir Viajando.

La empresa líder de viajes de Latinoamérica y la mega celebridad presentan una nueva campaña con el objetivo de enaltecer el espíritu viajero de los colombianos.


Por:
Miryan Moreno

 

Despegar se complace en anunciar una emocionante alianza con Shakira en el marco de su nueva campaña: Soñar, Elegir, Viajar. Una colaboración que marca un hito en el mundo del turismo y el entretenimiento, fusionando dos potencias con un objetivo en común: inspirar y conectar a las personas a través de experiencias memorables.

 "Los viajes y la música tienen el poder de conectar a las personas, inspirarlas y crear momentos inolvidables. Estoy feliz de celebrar el lanzamiento de esta campaña de la mano de Despegar”, mencionó Shakira

 Al unir fuerzas, Despegar y Shakira celebran sus raíces, ejemplificando el espíritu emprendedor y la determinación que caracteriza a América Latina, demostrando que los sueños pueden hacerse realidad.  Al igual que Despegar ha revolucionado la forma en que millones de personas deciden y disfrutan sus viajes, Shakira ha desafiado los límites del arte y la música, consolidándose como una de las artistas más influyentes y queridas de todos los tiempos.

 "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Shakira a Despegar. Sus raíces latinoamericanas, su enorme influencia artística y su admirable visión innovadora y global la convierten en la embajadora perfecta de nuestra marca. Juntos, buscaremos inspirar a más personas a viajar y vivir experiencias inolvidables”, dio a conocer Marcelo Grether, Chief Commercial Officer del Grupo Despegar. 

 Esta nueva campaña tendrá su estreno próximamente y es el sello de una alianza que promete movilizar a todo el mundo del turismo, reafirmando el compromiso de Despegar por inspirar, conectar y enriquecer la vida de las personas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES