martes 23 de julio de 2024
Revista Viajeros » Noticias turísticas » 22 abr

Bark Air

Esta es la lujosa línea aérea exclusiva para: PERROS.

Los viajes exclusivos con mascotas serán una realidad desde el próximo 23 de mayo. Una línea aérea ofrece una alternativa bastante particular para aquellos que deseen ofrecerle a los compañeros del hogar una experiencia adaptada a sus necesidades. Los costos y otros detalles? en este material.


Por:
Solange Encina

Una aerolínea (casi) exclusivamente para perros. Bajo esta premisa se acaba de lanza Bark Air en EE.UU., una aerolínea que viene a revolucionar el mundo de los viajes de mascotas.

En realidad, no es una compañía aérea regular: la empresa de juguetes para perros Bark se asoció a un servicio de alquiler de aviones para mejorar la experiencia de los animales en los viajes largos.

 “Bark Air es la primera experiencia de viaje aéreo del mundo diseñada específicamente para perros primero y para sus compañeros humanos en segundo lugar, permitiéndoles viajar juntos de manera cómoda y conveniente”, dice el comunicado oficial donde se anuncia el lanzamiento de este nuevo proyecto.

                                                  

Los viajes de larga distancia con un perro representan un desafío, especialmente para los animales más grandes que no entran en una caja transportadora debajo del asiento. A veces se les niega el embarque o tienen que soportar el estrés de volar en la carga.

Esto es lo que quiere empezar a cambiar Bark Air, dando prioridad a los animales y estableciendo “un nuevo estándar para los perros a los que les encanta viajar pero que se han visto obligados a conformarse con condiciones de viaje que no son las ideales”.

“Finalmente, los perros pueden volar. Estamos aquí para revolucionar los vuelos para perros. Una aerolínea para perros 100% real”. Imposible no ver este cartelón apenas abrimos el sitio de esta nueva propuesta aérea.

                                                     

Sus primeros trayectos comenzarán el 23 de mayo y, en principio, operará dos rutas: de Nueva York a Los Ángeles y de Nueva York a Londres. Los billetes ya están disponibles para las reservas de manera online.

¿Cuánto cuesta? El billete desde Nueva York hasta el aeropuerto Stansted de Londres cuesta 8.000 dólares por trayecto, e incluye un lugar para la mascota y para su acompañante humano. El pasaje desde Nueva York hasta el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles se consigue desde 6.000 dólares por trayecto.

 

                                                               

Bajo el concepto Dogs Fly First, el avión estará especialmente preparado para la experiencia, como espacios relajantes, música y colores, golosinas y chaquetas calmantes, refrigerios, orejeras con cancelación de ruido y más.

¿Se usan correas? “Al igual que las reglas sobre el cinturón de seguridad en cualquier vuelo estándar, los perros deben permanecer atados mientras el avión está rodando, despegando, aterrizando o si se espera alguna turbulencia”, explican en la web. Durante el resto del vuelo, las correas son optativas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES