martes 23 de julio de 2024
Revista Viajeros » Noticias turísticas » 15 abr

LA MEJOR NOTICIA !!

Linea aérea Azul llega a Paraguay

Nueva conectividad aérea para el Paraguay se dará a finales de noviembre 2024. Anunció sus próxima 4 nuevas conexiones entre Brasil y Paraguay, Campinas, Curitiba, Recife y Florianópolis desde Asunción.


Por:
Miryan Moreno

En el marco del World Travel Market Latin America de Sao Paulo, la aerolínea brasilera “Azul” anunció sus próximas 4 nuevas conexiones entre Brasil y Paraguay. Campinas, Curitiba, Recife y Florianópolis son los cuatro nuevos destinos de esta compañía que estarán conectados directamente a Asunción próximamente.

La comunicación fue dada por el director ejecutivo de la aerolínea, Alceu Vezozzo, confirmó la ministra de la Senatur, Angie Duarte.

Las rutas serán Campinas/Curitiba/Asunción de manera regular a fines de noviembre, y durante la temporada alta de verano se habilitará la ruta Recife/Asunción, informó la Dirección de Aeronáutica Civil (DINAC).

Será operado un avión Embraer de 130 pasajeros para la nueva conexión aérea.

Actualmente, Azul Líneas Aéreas Brasileñas realiza vuelos a destinos regionales como Montevideo, Punta del Este e internacionales como Orlando, Fourt Lauderdale, París y Lisboa.

Esta nueva conectividad se da gracias al trabajo conjunto de la Senatur, Dirección Nacional de Aeronáutica Civil – DINAC, Embajada del Paraguay en Brasil y Azul Líneas Aéreas Brasileras. Desde el país vecino resaltan al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi como un punto estratégico para la región, y anunciaron que la operatividad de estos vuelos se dará a finales de noviembre del 2024.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES