martes 23 de julio de 2024
Revista Viajeros » Noticias turísticas » 11 ago 2023

Selva misionera

Un nuevo espacio exclusivo inmerso en Iguazú

Loi Suites Iguazú inauguró un nuevo espacio de relax y piscina para esta nueva temporada. El área pensando exclusivamente en los adultos, para que se puedan desconectar y disfrutar en plena selva. La nueva piscina se fusiona con la naturaleza que la rodea y es ideal para tomarse un descanso


Por:
Miryan Moreno

 

El cocktail de inauguración se llevó a cabo el 10 de agosto en Yvaga Bar, dándole una apertura oficial a su nueva piscina, un espacio dónde los huéspedes podrán estar en total comodidad y contacto con la naturaleza. Los invitados, autoridades, agencias, prensa e influencers, fueron los primeros en poder conocer esta nueva propuesta del hotel.

 

Felita Loitegui, Directora de Loi Suites Hoteles dió la bienvenida expresando la importancia del encuentro. “Estamos muy felices de poder encontrarnos hoy para celebrar este nuevo espacio que será sin duda uno must del hotel para nuestros huéspedes y visitantes. Buscamos crear un espacio de relax, calma, inmersos en la naturaleza y que represente el espíritu de Loi Suites Iguazú”. Loitegui estuvo acompañada por  Juan Trussi, Gerente General del grupo hotelero, Rocio Gonzalez Oliver, Gerente Comercial y Diego Samatan, Gerente del Hotel de Iguazú.

El prestigioso hotel Loi Suites Iguazú inauguró esta área pensando exclusivamente en los adultos, para que se puedan desconectar y disfrutar en plena selva. La nueva piscina se fusiona con la naturaleza que la rodea y es ideal para tomarse un descanso. Cuenta con un sector templado, solarium y una ubicación espléndida, a orillas del Río Iguazú. Durante las tardes, Yvaga Bar ofrece cocktails y platos.

 Esta nueva experiencia promete un ambiente de calma, dónde la única proposición es relajarse y disfrutar de paisajes inigualables. Aunque este espacio es solamente para adultos, el hotel también ofrece diversas propuestas para las familias como degustaciones de cocina, cenas temáticas, yoga, senderismo, cine infantil, taller de artes, juegos al aire libre y mucho más.

 El hotel también cuenta con gimnasio, spa, sala de juegos y restaurante donde se sirven platos de cocina fusión autóctona/internacional, elaborados con productos de la región. Es una experiencia de sabores única. Para disfrutar al aire libre está el Tiki Bar, frente a las piscinas, para disfrutar de opciones gastronómicas durante el día.

 Loi Suites Iguazú

http://www.loisuites.com.ar   @loisuiteshoteles

Selva Iryapú, Puerto Iguazú Misiones Argentina

+ 54 11 5777 8950 I [email protected]

 

BRERA PR

https://www.brerapr.agency/  @brera.pr

Gabriela González Mercuri +54 9 11 5511 2969 [email protected]

Josefina Gouiran + 54 9 11 6210 9177 [email protected]

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES