lunes 29 de abril de 2024
Revista Viajeros » Noticias turísticas » 6 may 2023

PRESENTES EN LA MAYOR FERIA DE NEGOCIOS DE BR

EXITOSA 29 EDICIÓN DEL BNT MERCOSUL, CON PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE PARAGUAY

La Revista Viajeros estuvo presente como único medio paraguayo en la BNT Mercosul, con el fin de traerles la cobertura de primera mano y acompañar a comitiva de agentes turísticos de Paraguay, quienes vuelven llenos de propuestas turisticas para todos los viajeros.


Por:
Melanie Encina

Se realizó con total éxito la edición número 29 de la BNT Mercosul con una importante participación de expositores, agentes de turismo, operadores turísticos y prensa especializada. Fueron dos jornadas completas de capacitaciones e intercambio de informaciones entre los participantes y los servicios y destinos turísticos que esperan poder expandir sus negocios tanto en Brasil como en los países vecinos.

El evento se realizó en el Expocentro Balneário Camboriú Júlio Tedesco, en Balneário Camboriú. Considerado el más grande y moderno del sur de Brasil. Una comitiva paraguaya de más de 60 agentes de turismo partió desde varios puntos de país a vivir la experiencia BNT Mercosul y volver a territorio guaraní con las mejores ofertas y oportunidades turísticas para los compatriotas. El evento fue de suma importancia para fortalecer los vínculos y las conexiones entre ambos países en materia turística.

BNT Mercosul es un evento que reúne profesionales del turismo para realizar negocios entre PROVEEDORES y COMPRADORES de BRASIL y SUDAMÉRICA, creando un escenario ideal para quien quiere promocionar destinos, cerrar tratos y hacer contactos comerciales. A lo largo de casi tres décadas, BNT transformó y rompió barreras, realizó ediciones en Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay, e incluso reunió a 5000 profesionales en una sola edición.

Concebido y organizado por Geninho Goes a lo largo de todas estas ediciones, en 2020 BNT se asoció con Balneário Camboriú Convention & Visitor Bureau como organizador oficial del evento. BC Convention es una entidad con 20 años de experiencia y referente en la ejecución de acciones promocionales en el mercado nacional e internacional.

La nueva casa de BNT MERCOSUR también trajo una innovación a la Rueda de Negocios. En este 2023 se realizó en el mismo espacio de la feria, brindando mayor comodidad a los participantes. Los encuentros fueron de la forma tradicional: con la presencia de operadores y expositores en encuentros cronometrados y mediados por el equipo de BNT MERCOSUR.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES