lunes 29 de abril de 2024
Revista Viajeros » Noticias turísticas » 29 abr 2023

Las mejores islas a visitar en Fiji

¿Preparado para descubrir uno de los paraísos terrenales? Fiji, con sus más de 300 islas, es un archipiélago ubicado en el Océano Pacífico, a tan sólo 3 horas de vuelo de Nueva Zelanda y 4 de Australia. Las playas de arena blanca, palmeras, paisajes volcánicos, coloridos arrecifes y su gran diversidad de vida marina te esperan.


TAGS: ISLA FIJI
Por:
Miryan Moreno

 

¿Qué ver en Fiji? ¿Cuáles son las islas imprescindibles que visitar en Fiji? ¿Qué excursiones originales se pueden hacer? En este artículo encontrarás cuáles son las mejores islas y destinos que visitar en el archipiélago de las Fiji y algunas de las experiencias inolvidables y exclusivas que puedes y no has de dejar de hacer. Buceo, cruceros al atardecer, rafting o, incluso, paseos a caballo te esperan en este maravilloso lugar.

¿Cuáles son las cinco islas o destinos que no te puedes perder en Fiji?

¿Qué ver y qué hacer en Fiji? ¿Sabías que la felicidad es de gran importancia para sus habitantes y que está en el ranking de los países con mayor índice de felicidad? Pronto vas a descubrir por qué. Aunque la isla principal y más grande del archipiélago es Viti Levu y desde donde parten los transportes para llegar a otras islas, desde Puente al Pacífico te proponemos las mejores islas y destinos que visitar en Fiji.

1- Taveuni e Islas del Norte

Taveuni y las Islas del Norte son considerados un destino turístico imprescindible si viajas a las Islas Fiji. ¿Sabías que está considerado como el jardín de Fiji y alberga el hogar de la flor simbólica nacional conocida como el hibisco? Por eso, se hace un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y las especies autóctonas. Además, por extensión, es la tercera del archipiélago, después de Viti Levu y de Vanua Levu.

¿Qué puedes hacer en Taveuni? Además de paseos relajantes por sus playas de ensueño o excursiones al interior de su flora y fauna, desde Puente al Pacífico, especialistas en viajes en el Pacífico te invitamos a descubrir la Gran Muralla Blanca, uno de los sitios de buceo más importantes del mundo y del archipiélago. Bucea entre todo tipo de peces de colores, mantas rayas y tiburones. ¿Te atreves a descubrir todos los recovecos de esta fosa en una de las excursiones imprescindibles en Taveuni en las Islas Fiji?

2- Mamanucas

¿Sabías que en la pequeña isla Monuriki, situada en el grupo de las Islas Mamanucas se grabó la película de Náufrago? ¡Conoce las playas de ensueño donde Tom Hanks se perdió junto a su pelota Wilson! Las Islas Mamanucas, están divididas en dos grupos: Mamanuca-i-ra (sotavento) y Mamanuca-i-cake (barlovento). Su belleza inmaculada representa uno de los paraísos en la tierra que no te puedes perder. Conoce cada uno de estos rincones y recorre los coloridos arrecifes de coral en un barco. Además, para los amantes del buceo o el snorkel, las Islas Mamanucas en Fiji suponen una cita perfecta para conocer una de las maravillas acuáticas del país.

Por otra parte, para disfrutar de una tarde en Mamanucas, en Puente al Pacífico, especialistas en viajes en el Pacífico, recomendamos hacer la excursión a la terraza y pizzería flotante Cloud 9. Así pues, este establecimiento único te hará disfrutar de una experiencia única e inolvidable en Fiji junto a una atmósfera relajante y amenizada por reputados DJs de todo el mundo.

3- Costa de Suva, Pacific Coast

Inmersiones para alimentar a los tiburones, aventuras en 4x4, motos acuáticas o surf son algunas de las actividades que hacer en Fiji si buscas adrenalina y multiaventura. Y es que Pacific Coast, a una hora de coche desde Suva, es el lugar perfecto para los más aventureros ya que ofrece una gran variedad de experiencias para los adictos a la adrenalina. Si lo que buscas es una experiencia más relajada, en Pacific Coast encontrarás también un campo de golf de campeonato diseñado con 18 hoyos. 

¿Qué ver y qué hacer en las islas Fiji? Si buscas hacer una verdadera aventura, desde Puente al Pacífico te proponemos una excursión de aventura por el río Navua en Pacific Coast. Este tour por el río Navua te llevará a las tierras altas de Namosi a través de rápidos serpenteantes, cascadas y selva tropical. ¿Preparado para la aventura?

4- Costa del Coral, Pacific Harbour

La Costa de Coral en Fiji con sus idílicos paisajes de campos de caña de azúcar, bosques de pinos y vistas increíbles del Océano Pacífico Sur te harán sentirte en ese lugar paradisíaco que buscabas. Esta combinación de bahías, playas, afloramientos rocosos, bosques de manglares y alojamientos de ensueño en Fiji es uno de los destinos más visitados en las Islas Fiji y se extiende desde Natadola Beach hasta Pacific Harbour.

¿Buscas los mejores lugares donde bucear con tiburones toro o manta raya? Ya lo has encontrado. En Pacific Harbour se encuentra una de las actividades más atractivas donde descargar adrenalina y es la excursión para alimentar a los tiburones en Pacific Harbour, Fiji. Date la oportunidad de contemplar las diferentes especies de tiburones que se dejan ver por esta costa paradisíaca. 

5- Islas Yasawa

Las Islas Yasawa, en el norte de Fiji, son una de las regiones más populares del país. Formadas por un grupo de 20 islas volcánicas, 14 de ellas vírgenes, podrás llegar a ellas en catamarán desde Nadi o a través de un vuelo en hidroavión. En las islas de Nacula, Nanuya Lai Lai o Naviti encontrarás playas paradisíacas de arena blanca, recorridos de senderismo a lo largo de sus colinas, pueblos con encanto e increíbles  cuevas que no te puedes perder, excursiones en kayak o buceo entre otras muchas actividades que se pueden hacer en las Islas Fiji.

En las Islas Yasawa, además de disfrutar de unos días de máximo relax en sus playas de arena blanca y aguas cristalinas o entre sus paisajes montañosos, desde Puente al Pacífico, especialistas en viajes al Pacífico Sur y expertos en las Islas Fiji, te recomendamos la excursión a las Cuevas de Sawa-i-Lau. Estas célebres cuevas de la Laguna Azul esconden en sus paredes relieves, pinturas e inscripciones de edad y significado desconocidos de los nativos, por lo que se encuentra entre unas las excursiones imprescindibles que hacer en las Islas Yasawa.

Si buscas viajar a Fiji, consejos para ir a las Islas Fiji o qué visitar y qué ver en Fiji, de la mano de Puente al Pacífico, especialistas en viajes en el Pacífico, te enseñaremos cuáles son las mejores islas y destinos que visitar en Fiji. ¿Listo para viajar al paraíso?

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES