martes 23 de julio de 2024
Revista Viajeros » Noticias turísticas » 19 feb 2023

Portugal

El mayor festival de Cine de Turismo se realizará en Caldas da Rainha, Centro de Portugal

La comisión organizadora del Festival de cine de Turismo más importante del mundo a llevarse a cabo en Caldas da Rainha en Portugal el 24 al 27 de octubre, invita a inscribirse a producciones relacionadas al rubro.


Por:
Miryan Moreno

 

Centro Portugal Film Commission inicia la difusión de la 16ª edición de ART&TUR - Festival Internacional de Cinema de Turismo, uno de los festivales de cine de turismo más reconocidos a nivel mundial, que tendrá lugar en la ciudad de Caldas da Rainha entre el 24 y el 27 de octubre de 2023.

 Los participantes del Festival ART&TUR conocerán lo mejor de la hospitalidad en Caldas da Rainha, ciudad termal y creativa de la UNESCO en el área de Artesanía y Artes Populares.

En colaboración con Turismo Centro de Portugal y varias instituciones locales se prepara una edición del Festival ART&TUR que pretende ser más completa en el tiempo y en la diversidad de iniciativas, proponiendo diferentes retos en el ámbito de la promoción cultural y turística.

 Próximamente se presentarán en detalle varios certámenes: el premio a la mejor película turística del mundo (ART&TUR Global); el premio a la mejor película nacional (ART&TUR Portugal); el premio a la mejor publicación de blog sobre el destino Caldas da Rainha (Blogging Caldas da Rainha); el premio al mejor audiovisual sobre Caldas da Rainha (ART&FACTORY); y también el concurso de escenarios cinematográficos en colaboración con ESAD (ART&TUR Location Scouting).

 El Festival ART&TUR forma parte de la red internacional de festivales de cine de Turismo CIFFT

https://www.cifft.com

 La inscripción de las películas se realiza online a través de la web del Festival

 https://tourfilm-festival.com donde se pueden consultar la información de participación, o a través de la plataforma https://filmfreeway.com/ARTTUR  donde podrá registrar su película. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 30 de junio 2023, y en una primera fase, hasta el 30 de abril tiene un 30% de descuento

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES