viernes 26 de abril de 2024
Revista Viajeros » Noticias turísticas » 27 jul 2020

Te invitamos a soñar

Islas Resort ¿La próxima tendencia de viajes?

Olvidarse del stress de la pandemia, lejos de todos, pero cerca de lujos y un paisaje de ensueño, será tendencia una vez culminado el confinamiento para aquellos que pueden hacerlo. Belice es una excelente opción, Sus costas se encuentran bañadas por el mar caribe y aproximadamente 450 islas o cayos forman parte de la topografía del lugar. Ahí es donde encontramos numerosas opciones de alojamientos en islas resort.


Por:
Miryan Moreno

Aisladas pero conectadas. En pleno ámbito natural pero ofreciendo todo el lujo y comodidad. Enclavadas en el país centroamericano con menos densidad poblacional, todo indica que estas islas resort, darán que hablar en un futuro de la industria turística. Aquí les acercamos algunas opciones de islas que pueden reservarse en su totalidad o bien, por habitación o villa.
 
Royal Belize Vacations https://www.royalbelize.com
Royal Belize es una isla completamente privada con servicio de todo incluido y para un grupo de invitados a la vez, la isla privada tiene capacidad para 16 personas en 5 suites de lujo y una espaciosa cabaña con camas marineras. Se encuentra justo al lado de la Barrera de Coral de Belice, lo que brinda a los huéspedes un fácil acceso a la mejor pesca, snorkel y buceo.
 
Espanto Island Resort https://aprivateisland.com
A tan solo 7 minutos en lancha de San Pedro, Cayo Espanto es una isla resort que ofrece una estadía inolvidable a los pasajeros que busquen exclusividad, lujo y naturaleza. Se reserva por villas, todas con su propia piscina y acceso al mar. 
 
Kanu Island http://www.kanuprivateisland.com
Situada a solo 15 minutos de la costa de Placencia, esta isla coralina con arenas blancas garantizan la privacidad con cinco villas, cada una con un dormitorio principal y techos altos de bambú, enormes baños con duchas al aire libre. 
 
Brahma Blue Resort https://www.brahmabluebelize.com
Privado y aislado, este santuario idílico combina relajación y recreación a la perfección. Brahma Blue se encuentra en una isla privada, lejos pero convenientemente cerca de la ciudad de San Pedro, que está a solo 5 minutos en barco.
 
Little Harvest Caye – https://www.lhcbelize.com
Ideal para grupos de hasta 12 personas, quien no soñó con tener su propia isla en el Caribe y vacacionar en familia o grupo con la exclusividad que solo una isla puede darte. Se encuentra a 5 minutos de Placencia.
 
Royal Palm Caye Resort https://www.royalpalmisland.com
Muy cerca de Ciudad de Belice esta isla resort de arena blanca y aguas turquesas ofrece programas de todo incluido, con comidas, traslados desde el aeropuerto o ciudad de Belice. Disponen de bungalows de 1 o 2 habitaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES