Agua, lanzanieves, y purpurina
La lluvia no apagó el brillo de los Carnavales Encarnacenos
Miles de personas de todo el país y paises vecinos disfrutaron de unas horas de la segunda edición de los Carnavales Encarnacenos. A Mitad de la fiesta carnestolenga, la lluvia se hizo presente, pero el brillo nunca se apagó.
Miryan Moreno
El publico presente en las graderias, placos y camarotes de todo el centro Civico de Encarnación disfrutaron a pleno el show brindado por los clubes San Juan, Petirossi y 22 de septiembre, quienes pudieron deslumbrar a los presentes.
Los clubes Nacional y Universal, no pudieron brindar su show debido a la intensa lluvia que se precipito aproximadamente a las 1,30 de la madrugada del Domingo . Los dirigentes de dichos clubes indicaron que se preparan para deslumbra en la proxima pasada. Sufrieron pérdidas materiales en sus carrozas y plumas, pero todo se está recuperando.
Es común, debido a la temporada, que cada año por lo menos un fin de semana, las lluvias juegan un papel protagonico en los Carnavales. Pero en más de 100 año esto nunca mermo el animo de los Encarnacenos, todo lo contrario, insentivó a sus participante en mejorar en cada pasada.
El publico en general se fue conforme y con un deseo que ver más, lo cual es muy positivo.