Palermo, Buenos Aires
Hotel VAIN está de vuelta en Buenos Aires
Vain está de vuelta, más grande, pero igual de confortable. Nuevo, pero manteniendo el equilibrio perfecto entre la belle époque porteña y el confort y diseño modernos. Vain Boutique Hotel reabre sus puertas en el vibrante barrio de Palermo, ofreciendo una experiencia única que combina historia, modernidad, confort y comodidad en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Miryan Moreno
Vain está de vuelta, más grande, pero igual de confortable. Nuevo, pero manteniendo el equilibrio perfecto entre la belle époque porteña y el confort y diseño modernos. Vain Boutique Hotel reabre sus puertas en el vibrante barrio de Palermo, ofreciendo una experiencia única que combina historia, modernidad, confort y comodidad en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Un Refugio de Confort y Estilo
Con 34 amplias y sofisticadas habitaciones distribuidas en categorías Standard, Superior, Senior, Suite y habitaciones comunicadas, ideales para familias, amigos, parejas y viajeros de negocios. Vain Boutique Hotel se distingue por su atención al detalle y su servicio personalizado. Los huéspedes pueden disfrutar del Sky Bar en el piso 8º, con capacidad para 30 personas, ideal para relajarse y disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. La splash pool y el solárium complementan la oferta de bienestar, proporcionando un espacio perfecto para el descanso.
Alojamiento ideal para viajeros corporativos
Además de las sofisticadas habitaciones, el hotel ofrece instalaciones ideales para aquellos que viajen por negocios. El bar, como espacio de trabajo es ideal para disfrutar de una jornada super cómoda.
Con una ubicación completamente estratégica, este hotel se posiciona como el favorito para los viajeros corporativos. Cercano a los principales puntos de la ciudad, como, La rural, el polo científico tecnológico y demás zonas de interés. También se encuentra cercano a las principales avenidas y accesos de la ciudad y a 20 minutos del aeroparque.
Desayuno Buffet
El hotel ofrece un desayuno buffet entre las 7 y las 11h en su acogedor bar, con opciones sin gluten y vegetarianas disponibles. Para aquellos que prefieren un comienzo temprano, el early breakfast está disponible con reserva previa.
Arquitectura y Diseño
Vain Boutique Hotel armoniza la historia de Buenos Aires con un toque contemporáneo. La fachada del edificio mantiene el encanto de una casa rioplatense de principios del siglo XX, mientras que la reciente ampliación, con su tecnología del siglo XXI, se eleva en un volumen de ocho pisos. Esta combinación, lejos de ser una contradicción, representa la evolución y capacidad de adaptación que define al hotel como el destino ideal para quienes visiten la ciudad ya sea por ocio o por negocios.
La nueva construcción no compite, ni intenta mimetizarse con la existente, es la expresión tecnológica del siglo XXI en armonía con la del siglo pasado, porque se basa por los mismos principios compositivos y constructivos que en el siglo pasado.
Pocas casas de principios del siglo pasado han sobrevivido al desarrollo urbano de la ciudad, el hotel y el conjunto que componen las cuatro casas lindantes está protegido como patrimonio histórico de Buenos Aires.
Ubicación Privilegiada
Situado en el corazón de Palermo, uno de los barrios más vibrantes y dinámicos de Buenos Aires, Vain Boutique Hotel ofrece a sus huéspedes acceso a una rica oferta cultural, artística y gastronómica. Ubicado en la calle Thames, reconocida una de las calles más cool del mundo, según la publicación británica Time Out, y a tan solo 3 cuadras del shopping a cielo abierto Distrito Arcos, este hotel dispone de una ubicación privilegiada para disfrutar en la ciudad. Desde galerías de arte y ferias hasta plazas y librerías, Palermo es un verdadero centro de esparcimiento. Los "Bosques de Palermo" con sus amplios espacios verdes se posicionan como un refugio natural en medio de la ciudad.
Una Invitación a la Vanidad
En Vain, el concepto de vanidad hace referencia al sentimiento de lo pasajero de la existencia, posibilita mantener en alto la autoestima, resaltando la belleza interior y proyectándola a los demás, con humildad. Es una celebración de la individualidad y el bienestar personal. El hotel invita a los huéspedes a abrazar su propia belleza, a aceptar y agradecer lo que los hace únicos. La vanidad, es una herramienta de crecimiento personal, un reconocimiento humilde y grandioso de lo que somos todos.
Una amalgama entre lo histórico y lo contemporáneo, con referencias a las primeras edificaciones de Palermo y recursos constructivos de avanzada, con la intención de hacer perdurar el carácter y personalidad del hotel, su Vanidad