viernes 22 de noviembre de 2024
Revista Viajeros » Noticias turísticas » 18 jul

La Reserva Virgin Lodge - Puerto Iguazu

Excelencia y confort en un entorno privilegiado de naturaleza

Los invitamos a vivir una experiencia inolvidable, de relax, paz y tranquilidad en medio de la selva misionera, a pasos de las Cataratas del Iguazú. La Reserva Virgin Lodge, es un hotel de 4 estrellas, que ofrece comodidad y aventura en la jungla, con servicios de calidad.


Por:
Miryan Moreno

 

La Reserva Virgin Lodge, fue construida cuidadosamente preservando el medio ambiente. En las 3 hectáreas de las instalaciones hay árboles de más de 400 años de antigüedad y otros que están protegidos porque son especies en peligro de extinción. El Lodge representa una propuesta innovadora y exclusiva para proporcionar un servicio de excelencia que nos acercan a cada pasajero. Ideal para el descanso y la aventura en la selva de Misiones.

El Lodge se encuentra a tan solo 25 minutos en auto de las cataratas panorámicas del Iguazú. Con pileta al aire libre está rodeada de elegantes sillones de mimbre. El alojamiento organiza paseos por la selva todos los días.
Por su parte las habitaciones de La Reserva Virgin Lodge presentan una decoración temática inspirada en la selva, con amplios ventanales para brindar una mejor vista de la naturaleza. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV LCD y balcones privados con vistas a la jungla.


Se sirve un desayuno gourmet con jamones finos, pan de leche recién horneado y jugos naturales. El restaurante prepara platos gourmet y la enoteca tiene una extensa carta de vinos argentinos. Se organizan excursiones guiadas en bicicleta sin cargo. Para los que disfrutan de los masajes desestresantes, cuenta con el servicio, con un costo adicional, al igual que la posibilidad de alquilar autos para recorrer la cuidad. 

La Reserva se destaca no solo por su entorno natural, sino también por su oferta gastronómica. El restaurante gourmet tiene capacidad para 120 personas y ofrece una experiencia culinaria excepcional. Además, los huéspedes pueden disfrutar de comidas típicas de la región misionera, preparadas con ingredientes locales y mucho esmero.

Para aquellos que buscan relajarse, las piscinas situadas en el corazón de la selva ofrecen un escenario perfecto. Frente a las piscinas, se encuentra un bar, donde se pueden degustar exquisitos cócteles preparados por expertos barman de la zona.

Para su próxima escapada del trajín diario y para liberarse de todo el estrés, el mejor lugar es La Reserva Virgin Lodge, se lo recomendamos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES