martes 23 de julio de 2024
Revista Viajeros » Noticias turísticas » 3 jun

Balneario Camboriu, Brasil

Conoce el espacio en Space Adventure directo de la NASA

Space Adventure, es el primer parque totalmente de la NASA, fuera de EEUU, ubicado en la ciudad de Balneário Camboriú, es un destino celestial que lleva a los visitantes a un viaje único a través del cosmos. Es una nueva opción e invitamos a los amantes del espacio a visitarlo


Por:
Miryan Moreno

 Visitamos , Space Adventure, ubicado en la ciudad de Balneário Camboriú, es un destino celestial que lleva a los visitantes a un viaje único a través del cosmos. Con una variedad de atracciones, exhibiciones y experiencias interactivas, Space Adventure ofrece una emocionante oportunidad para explorar el universo y aprender sobre las maravillas del espacio exterior.

Los viajeros  pueden  experimentar simuladores de lanzamiento, caminar sobre la luna, explorar réplicas auténticas de la NASA, maravillarse con las exhibiciones de artículos originales de la NASA y mucho más. Además, el planetario, equipado con tecnología 4K y una película producida por el Museo de Historia Natural de Nueva York, ofrece una experiencia verdaderamente inversiva.

Space Adventure es un destino único para los entusiastas del espacio, las familias que buscan diversión educativa y cualquiera que quiera explorar el universo. Esperamos compartir nuestra pasión por el espacio con la prensa y el público en general.

El parque alberga la mayor colección de objetos originales de la NASA fuera de Estados Unidos. Space Adventure, una atracción con experiencias inmersivas, reúne más de 300 novedades de los Proyectos MERCURY, GEMINI y APOLLO , responsables de que el ser humano vaya a la Luna.

Con una superficie de más de 4 mil metros cuadrados , el equipamiento turístico de la costa más famosa de Santa Catarina incluye pantallas interactivas, salas inmersivas, un simulador que reproduce el despegue hacia la Luna y la reproducción del entorno lunar dividido en dos ambientes.

La atracción también cuenta con un planetario, ubicado fuera del complejo y al que se puede acceder y visitar directamente. Allí, los visitantes se sumergen en la belleza y el misterio del cosmos, todo transmitido en calidad 4k y contenido desarrollado en colaboración con el renombrado Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.

Cuenta con una nueva dimensión de diversión con giroscopios. Este dispositivo es un verdadero maestro del equilibrio, gira y permanece estable en diferentes direcciones, donde experimentarás la Fuerza G. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES