martes 23 de julio de 2024
Revista Viajeros » Noticias turísticas » 30 may

Turismo deportivo

Visita a la Casa de Maradona en La Paternal

Civitatis, la compañía multinacional incorporó la experiencia que transcurre dentro de la vivienda de la estrella de fútbol ubicada en el barrio La Paternal, de Buenos Aires


Por:
Miryan Moreno

 

 

Historia, fútbol y gastronomía se fusionan en esta experiencia que recorre la vivienda del jugador de fútbol ubicada en la calle Lascano 2257 en el barrio La Paternal de la ciudad de Buenos Aires donde residió con su familia entre 1978 y 1980. 

La vivencia comienza a las 19 horas en la casa- museo del Diez ubicada a solo unos metros del estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors, la cual fue la primera propiedad del astro del fútbol argentino.

Lo primero que se aprecia en su exterior son dos réplicas exactas de los automóviles Fiat 125 y Ford Taunus Coupé, a bordo de los cuales el jugador paseaba por el barrio.

Una vez dentro de la residencia, se recorren las distintas estancias del hogar del astro, entre las que destacan el salón, la cocina y la habitación del futbolista, además del santuario donde los fans de la estrella deportiva depositan donaciones y recuerdos en su honor.

La visita guiada concluye en la terraza, donde se encuentra la parrilla original donde Maradona cocinaba para su familia y seres queridos. En este lugar tan especial se disfruta de una cena que consiste en un sándwich de carne argentina que puede ser bondiola o el tradicional choripán servido con la tradicional salsa criolla. 

“Esta es una de las más de 90.000 actividades que tenemos en 3.800 destinos del mundo, que incluyen, por ejemplo, visitas guiadas, excursiones, entradas, propuestas de gastronomía, senderismo, naturaleza y aventura, entre otras. Todas ellas están cuidadosamente seleccionadas por nuestro equipo para garantizar que son las mejores del mercado”, expresó Nicolás Posse, Country Manager de Civitatis Argentina y Development Manager de Uruguay y Chile.

“La apuesta en el mercado argentino no solo apunta a crecer en cuanto cantidad de viajeros, sino también en la cantidad y calidad de excursiones, tours y visitas guiadas de los principales destinos. Somos una empresa cien por ciento centrada en el turismo y las experiencias y nuestra plataforma no es un marketplace abierto en el que cualquiera puede subir sus tours, sino que nosotros seleccionamos, negociamos y contratamos a cada proveedor de actividades y solo elegimos el mejor. Somos curadores de lo que ofrecemos”, remarcó el gerente regional.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES