martes 23 de julio de 2024
Revista Viajeros » Noticias turísticas » 29 may

El 3ro en Sudamérica

El reconocido hotel Palmaroga representará al Hilton en Paraguay

El Hotel Palmaroga Tapestry Collection by Hilton representará la primera propiedad de Hilton en Paraguay.El Grupo Barcelona anunció la firma de un acuerdo de franquicia con Hilton, compañía hotelera líder a nivel global.


Por:
Miryan Moreno

 

El Grupo Barcelona anunció la firma de un acuerdo de franquicia con Hilton, compañía hotelera líder a nivel global, sumando al Hotel Palmaroga a la colección de hoteles exclusivos Tapestry Collection by Hilton. Hotel Palmaroga representará el primer hotel de Hilton en Paraguay y el tercero de la marca Tapestry Collection by Hilton en Latinoamérica.

"Estamos entusiasmados por firmar el acuerdo con Hilton, un socio de referencia mundial por la calidad de sus hoteles y servicio innovador para satisfacer las necesidades de todos los viajantes”, dijo Alex Loza, director del Grupo Barcelona. “Esta alianza representa nuestro compromiso con la excelencia y una oportunidad de brindar a nuestros huéspedes una experiencia única y auténtica”.

Ubicado en el centro de Asunción, el Hotel Palmaroga es patrimonio histórico y cultural de la ciudad, habiendo sido sede del Superior Tribunal de Justicia y del Palacio Municipal a inicios del Siglo XX. Después de una renovación que mantuvo el rigor por la preservación del acervo histórico, el hotel abrió las puertas en 2019 brindando a los visitantes una riqueza arquitectónica, evocando los años de esplendor y los atributos del centro de la capital.

El Hotel Palmaroga se destaca por el armónico maridaje entre el encanto de lo antiguo y el confort de lo moderno. Sobre el edificio, cuyo frente, planta baja y dos pisos originales fueron puestos en valor respetando hasta los más mínimos detalles, se levanta una torre de ocho plantas, con 107 habitaciones. Esta combinación da por resultado una oferta única en todo el Paraguay, ya que une los incomparables detalles de un hotel boutique con todas las opciones de alojamiento, salones y espacios de trabajo que requiere el exigente segmento corporativo.

En estos cinco años de vida, el Hotel Palmaroga ha sido elegido por la calidad de sus instalaciones, servicios y la profesionalidad de sus colaboradores, tanto por turistas y público corporativo nacional e internacional, así como también por huéspedes ilustres.

El Hotel Palmaroga se suma a los más de 120 hoteles independientes de Tapestry Collection by Hilton. Cada hotel tiene su propia historia inspirada en su ubicación y que viene a la vida a través del diseño, y experiencias gastronómicas. Para más informaciones, visite https://www.palmaroga.com/

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES