martes 23 de julio de 2024
Revista Viajeros » Noticias turísticas » 21 mar

A partir del 29 de mayo

JetSMART suma vuelos desde Paraguay a Uruguay

La mejor low cost de Sudamérica, según Skytrax, lanzó el día de hoy pasajes para volar entre las ciudades de Asunción y Montevideo. JetSMART ofrece estos vuelos con escala en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires. Los pasajes ya están disponibles en JetSMART.com para sus vuelos que comenzarán a operar el 29 de mayo de 2024.


Por:
Miryan Moreno

La mejor low cost de Sudamérica, según Skytrax, lanzó el día de hoy pasajes para volar entre las ciudades de Asunción y Montevideo. JetSMART ofrece estos vuelos con escala en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires. Los pasajes ya están disponibles en JetSMART.com para sus vuelos que comenzarán a operar el 29 de mayo de 2024.

De modo promocional, quienes compren sus pasajes entre el 21 y el 25 de marzo de 2024 para viajar hasta el 31 de octubre de 2024 hacia Montevideo podrán acceder hasta 35% de descuento ingresando el promocode “URUGUAY” en la página web de JetSMART

JetSMART Airlines, la mejor aerolínea low cost de Sudamérica, según Skytrax 2021 y 2023, anunció el inicio de la venta de pasajes para un nuevo destino internacional desde Asunción, esta vez hacia la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Estos vuelos comenzarán a operar a partir del 29 de mayo de 2024, y contarán con una escala en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

Al respecto, Verónica Marambio Álvarez, Gerente Comercial de Mercados Internacionales de JetSMART, manifestó que “Nos entusiasma poder seguir conectando a Paraguay con la región, en este caso con Uruguay, a la vez que maximizamos la red de destinos que operamos en Sudamérica”.

“Se trata de otro hito histórico marcado por JetSMART para que acerquemos a todos los habitantes de la región, siempre en aviones nuevos y con un modelo que le permite al pasajero pagar sólo por aquello que desea usar”, agregan desde la línea aérea.

JetSMART inició sus vuelos regulares en Paraguay en noviembre de 2022 y desde entonces se ha consolidado como una de las principales líneas aéreas que brinda conectividad a Paraguay y la única que opera bajo el modelo ultra low cost, permitiendo a los pasajeros que puedan comprar sus pasajes y sumar los opcionales que necesiten en cada caso.

Hasta hoy, la línea aérea del fondo de inversión Indigo Partners ha sumado conectividad a Paraguay con Argentina y ahora lo hace con Uruguay, con disponibilidad de vuelos directos hacia la ciudad de Buenos Aires llegando al Aeroparque Jorge Newbery, además de vuelos en conexión hacia las ciudades de Mendoza, Córdoba y Bariloche.

De modo promocional, quienes compren sus pasajes entre el 21 y el 25 de marzo de 2024 para viajar hasta el 31 de octubre de 2024 hacia Montevideo, podrán acceder a descuentos de hasta 35% con el Promocode “URUGUAY”, por medio de la compra directa en el sitio web de JetSMART. Los pasajes para esta nueva ruta están disponibles en www.JetSMART.com.

Acerca de JetSMART

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es la línea aérea de ultra bajo costo más grande y nueva de Sudamérica con operaciones domésticas en Chile, Argentina, Perú y Colombia, más de 75 rutas en toda la región con servicios a Brasil, Ecuador, Paraguay y Uruguay, que ha transportado a más de 25 millones de pasajeros en la región.

JetSMART cuenta con una flota completamente nueva de Airbus A320 y A321. Además, suma dos premios SKYTRAX como mejor aerolínea low cost en 2021 y 2023, dos años consecutivos en el primer lugar del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes en Chile en la categoría Líneas Aéreas que entrega la organización sin fines de lucro Procalidad, y es reconocida con el premio Airline Strategy Awards 2023, que premia la excelencia en la efectuación de estrategia durante los últimos 12 meses y se demuestra en el éxito posterior a este período. Junto con esto, ch aviation, reconoció a JetSMART la aerolínea con la flota de aviones más joven de Sudamérica y la quinta más nueva a nivel mundial, con un promedio de edad de sus aeronaves de 3,05 años, en los “ch-aviation World's Youngest Aircraft Fleet Award".

Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas punto a punto, incluyendo varias rutas SMART, que conectan ciudades secundarias en vuelos directos en la región y ofreciendo tarifas ultra-bajas. JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. @vuelajetsmart / www.jetsmart.com.

JetSMART es parte del portafolio de aerolíneas del fondo estadounidense Indigo Partners, así como Frontier en USA, WizzAir en Europa, Volaris en México y Cebu Pacific en Asia.

Acerca de Indigo Partners

Indigo Partners es una firma de capital privado, enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras relacionadas. Indigo combina habilidades en administración con una exitosa experiencia en inversiones. La compañía, que está diseñada para reaccionar rápidamente a las oportunidades, fue fundada por Bill Frankie, quien tiene amplia experiencia en diversos sectores. Indigo Partners está basada en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES