martes 23 de julio de 2024
Revista Viajeros » Noticias turísticas » 2 ago 2023

Lo mejor de la selva misionera

Loi Suite Iguazú , invita a disfrutar de lo nuevo, en el paraíso de siempre.

Loi Suites Iguazú presenta un nuevo espacio y piscina que incorporará en estas vacaciones de invierno que invita a desconectarse y disfrutar de la selva misionera.


Por:
Miryan Moreno

 

Una experiencia que invita a desconectarse y disfrutar en plena selva, un espacio exclusivo para adultos que el prestigioso hotel Loi Suites Iguazú inaugurará en los próximos días para sus huéspedes. La piscina, integrada armoniosamente con la naturaleza que la rodea, tiene el tamaño perfecto para unas brazadas o simplemente descansar. Fue construida respetuosamente, con especial cuidado por el entorno conservando la visión sostenible del hotel. Cuenta con sector templado, solarium y una inigualable ubicación, a orillas del Río Iguazú. Ideal para disfrutar de unos tragos a junto a la piscina, Yvaga Bar ofrecerá cocktails y platos livianos durante la tarde.

Para aquellos afortunados que hayan decidido pasar allí sus vacaciones de invierno será una grata sorpresa saber que podrán disfrutar de esta experiencia reservada en secreto. Y para quienes aun estén pensando dónde descansar unos días, sin dudas es una invitación para no dejar pasar.

 Al recorrer los puentes colgantes que llevan hacia las habitaciones, el intenso verde y los sonidos de la selva transportan a un tiempo y espacio diferentes, donde la única premisa es relajarse y disfrutar. La experiencia promete un espacio de calma y las imágenes transmiten exactamente esa sensación.  Este espacio es exclusivo para adultos y se suma a la propuesta del hotel que se adapta con distintas propuestas a las necesidades de sus huéspedes. Para las familias, el hotel cuenta con actividades para todas las edades como degustaciones de cocina, cenas temáticas, yoga, senderismo, cine infantil, taller de artes, juegos al aire libre y mucho más.

El hotel cuenta con gimnasio, spa, sala de juegos y restaurante donde se sirven platos de cocina fusión autóctona/ internacional,  elaborados con productos frescos de la región. Una experiencia de sabores única. Para disfrutar al aire libre en un ambiente más relajado y casual, Tiki Bar, frente a las piscinas, ofrece opciones gastronómicas ligeras y descontracturadas durante el día.

Relax y diversión por partes iguales para convertir esas vacaciones soñadas en realidad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES