martes 23 de julio de 2024
Revista Viajeros » Conocé » 2 ago 2023

Pura Vida

5 Destinos imperdibles de Costa Rica

Costa Rica es “Pura Vida”, sus paisajes dejan sin aliento a más de un visitante, y si bien existen decenas de opciones turísticas. Te presentamos algunas de las más recomendadas y elegidas por los turistas.


1-Parque Nacional Volcán Arenal y La Fortuna

Solía ser uno de los volcanes más activos de Costa Rica, el hermoso y majestuoso Volcán Arenal es realmente un espectáculo para la vista.

Visite La Fortuna, un pequeño pueblo cerca de la base del volcán y no se arrepentirá de la belleza escénica.

Mientras se encuentre en la zona, no olvide visitar las maravillosas aguas termales, un paraíso trop

                                          

  1. Matapalo

Matapalo es un pequeño y tranquilo pueblo de playa ubicado en la punta de la península de Osa en la parte sur de Puntarenas, lleno de pequeñas cabañas y bungalows ecológicos que incitan a los huéspedes a disfrutar de una experiencia integral con la naturaleza.

Matapalo se ha ganado el galardón de Bandera Azul Ecológica por su dedicación a la conservación y la preservación del medio ambiente circundante: es el lugar perfecto para visitar sin dejar una huella de carbono.

ical donde puede relajar tanto su mente como su cuerpo.

                                                

  1. Tamarindo, Playa Langosta y Playa Grande

Ubicadas a lo largo de la costa del Pacífico norte, Tamarindo y sus playas circundantes son algunos de los pueblos costeros más accesibles de la región.

Con aguas cristalinas de color turquesa y un clima impecable, Tamarindo es uno de los destinos turísticos más populares y con merecimiento total.

Tamarindo tiene algo que ofrecer para todos los gustos. Ya sea que una familia esté buscando una escapada de aventura o una pareja esté buscando relajarse en su luna de miel, esta ciudad tiene las comodidades y la serenidad otros destinos unidas en un solo lugar.

                                                 

  1. Parque Nacional Corcovado y Bahía Drake

Ubicado en la hermosa Península de Osa, el Parque Nacional Corcovado ha sido llamado como uno de los lugares con mayor biodiversidad en la tierra.

Junto con Bahía Drake, esta hermosa región se ha convertido en un lugar de ecoturismo para aquellos que quieran unirse con la naturaleza.

                                                       

 

  1. Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde

Envuelta en nubes, la impresionante Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde tiene un aire de misterio único.

Una selva tropical de montaña distintiva donde la humedad es generalmente del 100%, Monteverde es el hogar de más de 3.000 especies de animales y plantas.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES