jueves 25 de abril de 2024
Revista Viajeros » Noticias turísticas » 26 abr 2023

México

Estado de Querétaro, México Sede de la 25ª edición de MITM Americas

La Secretaria de Turismo del Estado de Querétaro y MITM Events, grupo pionero en la industria turística MICE desde 1974, anunciaron sede de la 25ª edición de MITM Americas – Meetings & Inn centive Travel Market – que será en el QCC (Querétaro Centro de Congresos), del 22 al 25 de octubre, 2023.


Por:
Miryan Moreno

La Secretaria de Turismo del Estado de Querétaro y MITM Events, grupo pionero en la industria turística MICE desde 1974, se reunieron en Tianguis Turístico CDMX 2023 para anunciar la 25ª edición de MITM Americas – Meetings & Incentive Travel Market – en el QCC (Querétaro Centro de Congresos), del 22 al 25 de octubre, 2023.

MITM Americas es la feria internacional MICE B2B más antigua de las Américas y del Caribe, habiéndose realizado en dieciséis ciudades de nueve países. La última edición se celebró el año pasado en la Ciudad de Panamá con un rotundo éxito.

El objetivo de MITM Americas es posicionar el turismo MICE y Cultural de alto-standing y para ello reúne un selecto grupo de compradores internacionales, directivos y ejecutivos de empresas corporativas, agencias de incentivo, asociaciones internacionales, event planners, organizadores de congresos, agencias de lujo y tour-operadores con enfoque MICE.

La organización del evento realiza una intensa campaña de promoción internacional directa a su red de contactos, para captar entre 300 y 600 potenciales compradores, de los cuales solo los que tienen mayor potencial de negocio son aprobados para participar. .

Cada edición, de media, reúne alrededor de 120 participantes de unos 25 países, y se realizan hasta 2.000 citas de negocio con un impacto económico estimado a medio y largo plazo de más de 200 millones de euros.

El Estado de Querétaro cuenta con todas las infraestructuras (moderno centro de congresos, hoteles del más alto nivel, transporte, etc.) y con todos los atractivos turísticos, tanto culturales como gastronómicos para ser el destino ideal para cualquier evento MICE. Los participantes tendrán la oportunidad de reencontrarse con una amplia oferta MICE internacional, y experimentar personalmente el mundo de posibilidades que ofrece Querétaro para sus eventos a  través del programa exclusivo de networking.

El programa del evento ofrece una agenda de hasta 30 citas preestablecidas con compradores rigurosamente seleccionados. Las jornadas se completarán con un programa de networking de alto standing, potenciando el contacto entre todos los participantes para fomentar alianzas empresariales que faciliten el retorno de la inversión. 

GSAR Marketing, empresa organizadora, es una empresa de marketing turístico global que forma parte del Grupo Convenco: primer “Incentive House” de España fundada hace 46 años, en 1973. Desde 1997, GSAR Marketing produce sus propias ferias internacionales especializadas en Turismo Cultural y en el sector MICE. Ferias interactivas pioneras en B2B en Europa, Las Américas y El Caribe. Hasta la fecha se han realizado 58 exitosas ediciones en 37 ciudades de 18 países.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES