jueves 25 de abril de 2024
Revista Viajeros » Noticias turísticas » 21 mar 2023

Volá a Argentina

Una promo imperdible de Aerolineas Argentinas

Argentina es, según la Organización Mundial del Turismo, uno de los países más visitado de Sudamérica y el segundo más visitado de toda América Latina. Desde Paraguay ya podrá ser visitada por Aerolíneas Argentinas desde el Norte al Sur, aprovechando una promoción que no te la podes perder,


Por:
Miryan Moreno

 

 

Argentina es, según la Organización Mundial del Turismo, uno de los países más visitado de Sudamérica y el segundo más visitado de toda América Latina. Desde Paraguay ya podrá ser visitada por Aerolíneas Argentinas desde el Norte al Sur, aprovechando una promoción que no te la podes perder.

Desde 10 de abril hasta el 30 de junio del 2023 Aerolíneas Argentinas ofrece una promoción imperdible para que puedan recorrer cada punto turístico del pais sudamericano viajando desde Asunción.

Pasaje Ida y vuelta Asunción Buenos Aires 252 dólares y tan solo  50 dólares más podes conocer los siguientes destinos:  Bahía Blanca, Córdoba, Corrientes, Catamarca, Formosa, La Rioja, San Luis, Mar del Plata, Paraná, Posadas, Río Cuarto, Río Hondo, Merlo, Rosario, Santa Rosa, Santiago del Estero, Santa Fe o San Juan.

Incluye maleta de mano de 10kg + 1 valija de 23kg para despachar

También desde Asunción – Buenos Aires, más 100 dólares a los siguientes destinos

San Rafael, Bariloche, San Martín de los Andes, Comodoro Rivadavia, Esquel, El Calafate, Iguazú, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Puerto Madryn, Trelew, Río Grande, Río Gallegos, Salta, Tucumán, Ushuaia o Viedma

Martín Loperena, gerente local de Aerolíneas Argentinas en Paraguay,  se refirió a esta atractiva promoción, indicando que es una gran oportunidad de conocer los todos los atractivos turísticos de Argentina, que está  dotada de un inmenso territorio con grandes atracciones turísticas, una variedad de climas enorme, maravillas naturales, cultura, costumbres y gastronomías famosas a nivel internacional, un grado de desarrollo muy alto, buena calidad de vida y una infraestructura bien preparada, a través de la Aerolínea bandera del pais.

 

Desde ahora y con Aerolíneas Argentinas podes disfrutar de  toda la gama de climas posibles: templado, cálido seco, cálido húmedo, frío seco, frío húmedo, semiárido, estepario, subantártico, subtropical, frío de montaña y una enorme variedad de microclimas. El territorio argentino se extiende desde las más elevadas cumbres de los Andes en el oeste hacia los grandes ríos y las extensas playas y acantilados del Mar argentino en el este, desde la selva tropical de las yungas al norte hasta los valles, glaciares, lagos y bosques fríos de la Patagonia Andina en el sur hasta la Antártida. Las gigantescas distancias exigen viajes en avión y la mejor opción es Aerolíneas Argentina.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES