viernes 05 de julio de 2024
Revista Viajeros » Noticias turísticas » 27 oct 2020

FOZ DE IGUAZU

Parque das Aves de Foz de Iguazu espera más de 6.000 visitantes el fin de semana largo

El fin de semana largo, que culmina en el día de los Muertos, el 2 de noviembre, tiene previsto la visita al Parque de las Aves, en Foz de Iguazú a más de 6.000 turistas, tanto de Brasil, como de otras latitudes. El parque estuvo cerrado 6 meses, reabrió sus puertas desde las 9 de la mañana a las 17 hs.


Por:
Miryan Moreno

Parque das Aves recibirá más 6.000 turistas en el fin de semana largo

El fin de semana largo, que culmina en el día de los Muertos,  el 2 de noviembre, tiene previsto la visita al Parque de las Aves, en Foz de Iguazú a más de 6.000 turistas, tanto de Brasil, como de otras latitudes. El parque estuvo cerrado 6 meses, reabrió sus puertas desde las 9 de la mañana a las 17 hs.

Este año, las vacaciones prolongadas caen un lunes, y con el fin de semana será de tres días consecutivos para el turista, visitante de Foz de Iguazú, conocer aves de la Selva Atlántica, aprender sobre ellas y disfrutar de momentos de recreación y turismo en contacto con la fauna y flora de este diverso y rico bioma.

Según Jurema Fernandes, directora general del Parque das Aves, el atractivo está preparado para recibir visitantes en este momento de mayor demanda. "El Parque está señalizado con la distancia necesaria entre las personas, hay alcohol en gel en varios lugares dispersos a lo largo del sendero y el uso de máscara es obligatorio a lo largo de toda la ruta".

El optimismo es mayor con cada día festivo extendido. En el día de los niños y las vacaciones de los clientes, el movimiento en la atracción fue 75% más alto que las vacaciones del dia de la Independencia brasilera "Cada día festivo hemos superado nuestro volumen diario de visitantes y esto sin duda nos hará alcanzar niveles pre-pandémicos más rápido y más rápido", dice jurema.

Noticias

A la vuelta de la pandemia, el Parque das Aves presenta al visitante dos novedades únicas en Brasil: el Vivero Cecropia, el vivero de inmersión más grande de Brasil y uno de los más grandes del mundo sólo con aves rescatadas del tráfico y malos tratos; y la posibilidad de que el visitante alimente unos 300 periquitos dentro del Vivero Cecropia con una mezcla de semillas, una experiencia interactiva que acerca aún más al visitante a la naturaleza respetando los límites de la especie.

El Parque se inserta en el principal remanente de la Selva Atlántica de Brasil y durante el sendero el visitante encuentra una aventura de descubrimientos y conocimiento sobre las especies de animales que habitan el Parque. Además de Cecropia, el Parque cuenta con otros cuatro viveros de inmersión, que son espacios donde el turista está muy cerca de varias especies de aves: Pequeños Browns, Río y Aves de Manglar, Viveros y la Borbolária.

Según Jurema, el Parque ofrece al visitante una experiencia inmersiva en el segundo bioma más biodiverso del mundo. Una experiencia con árboles, plantas, mariposas, insectos y otros elementos de la naturaleza que hacen que el turista encanta con las bellezas, olores y sonidos del bosque.

"Nuestro trabajo trae paz, encanto y momentos inolvidables al visitante. Somos un Centro para la Conservación de las Aves de la Selva Atlántica, por lo que además de vivir una experiencia memorable, el visitante sigue contribuyendo a la construcción de un mundo mejor", dice.

Venta anticipada La demanda de entradas en estas vacaciones será excelente, por lo que la orientación es que los visitantes compren entradas con antelación, para garantizar la fecha y hora de la visita. Las entradas están disponibles en la página web del Parque das Aves(https://ingressos.parquedasaves.com.br/)y el pago se puede realizar con su tarjeta de crédito.

Fuente: Asesoramiento

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIAJEROS TV

GALERÍA DE IMAGENES